par bio sect 3El BiomagnetismoPar Biomagnético fue descubierto en 1988 por el mejicano Dr. Isaac Goiz y afirma que diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras.

Con el Biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos. Los notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.

par bio sect   par bio sect 2

Por esta razón, puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. Sus proyecciones terapéuticas entonces abarcan una vasta gama de dolencias, sin embargo sus limitaciones radicarán en todas esas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante mucho tiempo.

Desde 1988 a la fecha, la mayoría en países de la América latina, se ha estudiado, diagnosticado y atendido a más de 350.000 pacientes, encontrando un 95% de patologías distintas, y al ser tratadas han sido curadas o mejoradas sustancialmente.

Aunque en España el Biomagnetismo aún es joven, rápidamente se está introduciendo en importantes colectivos de médicos y terapeutas, deseosos de implantar nuevas técnicas que puedan mejorar la salud de sus pacientes.

par bio sect 4